Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2011 , 16:09:05   #7
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Paro en Chile pone a prueba el gobierno de Piñera

Cita:
Iniciado por **Dirty Harry** Ver Mensaje
Desafortunadamente las manifestaciones se han dado a conocer más por los actos delictivos que por las razones de las mismas. Sin embargo se han comprobado casos en los cuales se han infiltrado vándalos para causar destrozos y de esta manera deslegitimar las manifestaciones. Dudo mucho que la primera intención de los manifestantes sea la de causar daños.
Si eso es cierto y cuando han habido paros o protestas por causas justas y de forma pacífica la gente los ha apoyado, recuerdo el paro que hubo de cortadores de caña en algunos ingenios y pedían mejoras en sus condiciones deplorables de trabajo y al final sin usar la violencia obtuvieron lo que justamente merecían y la gente los apoyó. La diferencia no radica en la causa que puede ser la misma, la diferencia la marca la forma.
Que tal que los cortadores de caña hubieran salido furibundos a quemar las instalaciones y a destruír todo, no solo no hubieran conseguido los cambios sino que hubieran acabado presos y algunos hubieran salido a decir que los metieron presos por exigir cambios y que por eso se encapuchan.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02844 seconds with 11 queries