Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:47:00   #1
Shocked Los Nule involucran a Secretario de Movilidad en pago de comisiones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Caracol Radio conoció una nueva declaración, esta vez de Manuel Nule, ante la Fiscalía. En su testimonio asegura que en diciembre de 2008 le entregaron al actual secretario de Movilidad, Fernando Álvarez, a través del cuestionado abogado Álvaro Dávila, un total de 100 millones de pesos para que se girara a tiempo el anticipo correspondiente a la Fase 3 de TM.

Manuel Nule insiste en esta ampliación de interrogatorio, que Dávila le manifestó su influencia directa en varias entidades del distrito, como la Uaesp y el IDU. Señala textualmente en su declaración: “También nos manifestó tener un vínculo cercano con el señor Fernando Álvarez, incluso en diciembre de 2008, cuando iban a entregar el anticipo del contrato 137 de Transvial, siendo el señor Álvarez, gerente de Transmilenio, el señor Dávila nos pide 100 millones de pesos a nombre de él para que ese anticipo lo giren en diciembre de ese año, porque si pasa para el año siguiente, por temas presupuestales tardaba un tiempo mayor y efectivamente el giro lo hicieron en diciembre de 2008, como lo pueden verificar en la documentación entregada”.

Aparte de esta revelación, también se refiere a otros encuentros que sostuvo con el senador Iván Moreno, igualmente para concretar el pago de coimas para la adjudicación de contratos.

En ese sentido Manuel Nule dice lo siguiente: “En el segundo semestre de ese mismo año –continúa Manuel Nule- Guido (Nule) y yo nos encontrábamos en el restaurante ‘Pajares Salinas’ y el señor Iván Moreno estaba en ese momento en una mesa solo, Guido se le acercó a saludarlo y en el saludo, le pregunta si están recibiendo los recursos que se están pagando a través de Emilio (Tapia) y Julio (Gómez), y el señor Ivan le responde que sí, que ellos están recibiendo eso, ellos, lo hace en plural, lo cual incluye a Samuel”, asegura ante la Fiscalía Manuel Nule Velilla.

Este testimonio coincide con el interrogatorio del mencionado Guido Nule. “Sabiendo lo anterior y conociendo que algo de ese compromiso ya estaba girado le digo a Mane (Manuel Nule), voy a encarar a este tipo. Inmediatamente me paro de la silla, me le acerco y le digo Iván, por qué nos tienen tan jodidos si ya ustedes recibieron parte de su dinero; éste sin esperar que esto fuera a suceder se impresiona y dice: si tranquilo, ya nosotros recibimos, no te preocupes”, asegura el primo de los Nule.


Fuente.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los Nule involucran a Secretario de Movilidad en pago de comisiones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03927 seconds with 12 queries