Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:56:06   #1
TskTsk Emoticon "Es un crimen utilizar recursos de Colombia Humanitaria en política" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El gerente de Colombia Humanitaria, Jorge Londoño, dijo que se ejecutan 7.000 proyectos por un monto superior a los 4 billones de pesos.



Jorge Londoño, gerente de Colombia Humanitaria.


La mitad, alrededor de 2 billones de pesos son para asistencia humanitaria que están en manos de los gobernadores y alcaldes de los 1.070 municipios que fueron afectados por la intensa ola invernal que afectó al país.

Londoño dijo que los restantes 2 billones de pesos están a través de los ministerios y de los departamentos administrativos del Estado.

Reconoció que el grueso de los mandatarios regionales están haciendo una intervención impecable y efectivam "Por supuesto que también seremos absolutamente despiadados en el seguimiento de todos aquellos eventos en donde haya dudas", dijo.

Advirtió que a través de Colombia Humanitaria se ha contratado una serie de empresas que están haciendo la revisión de todas y cada unas de las obras con alrededor de seis visitas a cada una. También nos apoyamos en la Contraloría y la Procuraduría, reiteró.

Jorge Londoño dijo que Colombia Humanitaria no busca reemplazar al Estado en el manejo de recursos para atender los estragos de la ola invernal.

Frente a las quejas y denuncias de que en algunas regiones se están utilizando recursos humanitarios para hacer campañas políticas, el gerente de Colombia Humanitaria dijo que se está transmitiendo el mensaje que es "un crimen utilizar los fondos de Colombia Humanitaria" en campaña electoral.

Recordó a los damnificados por el invierno que acceder a los beneficios de Colombia Humanitaria se hace mediante un trámite simple, que no necesita intermediarios y que no tiene costo.

"Nosotros vamos a ser inflexibles en la persecución e identificación, de cuando eso suceda para ponerlos en manos de las autoridades competentes", advirtió el gerente de Colombia Humanitaria.


http://www.elespectador.com/noticias...taria-politica


Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Es un crimen utilizar recursos de Colombia Humanitaria en política"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04031 seconds with 12 queries