Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2011 , 12:54:37   #9
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Vicepresidente pide esclarecer asesinato de menor a manos de policías

Joven graffitero que fue asesinado por la policía estaría implicado en atraco a un bus
Ricardo, conductor de un bus, dijo en la W Radio que el joven graffitero que apareció muerto el viernes pasado, fue una de las tres personas que lo atracó ese día.



Según el conductor, en Las Américas con Avenida Boyacá se subieron “tres muchachos y una mujer”. Indicó que por la 116 con avenida Boyacá, Diego Felipe Becerra, el joven graffitero, se le acercó y le apuntó con un arma.




Dijo que luego de atracarlos se bajaron en la 127 con avenida Boyacá. Pocos metros después se encuentran a una patrulla de la policía de tránsito, donde denuncian el hecho, y posteriormente ponen la denuncia en el CAI de Los Andes.




Contó que el sábado cuando compró un reconocido periódico local logró identificar al joven. “Yo veo la foto, y le veo los ojos”, señaló Ricardo.




Por su parte, Liliana Lizarazo, madre del joven, dijo que esperará los resultados de la investigación, porque todavía “hay mucha incertidumbre sobre el caso”.





Lizarazo se preguntó por qué el conductor “no habló el sábado o el domingo pasado”.

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02886 seconds with 11 queries