Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:37:29   #1
Piedad Córdoba demandará al Estado por "persecución política" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Luis Guillermo Pérez, abogado de la ex senadora Piedad Córdoba manifestó que en los próximos días presentará una demanda ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) debido a los constantes señalamientos y persecuciones por agentes del Estado.
Según el jurista, uno de los puntos más importantes para tomar esta decisión se debe a la nueva presentación de pliego de cargos por parte del procurador general, Alejandro Ordóñez, en contra de su cliente por sus presuntos vínculos con la guerrilla de las Farc basándose en las pruebas recolectadas en el computador del ‘Mono Jojoy’.
Para Pérez con esta acción el jefe del Ministerio Público busca condenar nuevamente de antemano a la ex congresista liberal “sin tener pruebas, solamente supuestos”, los cuales no tienen ninguna validez.
“La Procuraduría no tiene potestad para destituir e inhabilitar a funcionarios que han sido elegidos por voto popular y mucho menos a un congresista, que es quien lo elige”, ante esto la Corte Constitucional presentará una decisión la próxima semana.
Demanda en contra de la Comisión de Acusación

El jurista también demandará ante la Fiscalía al secretario General de la Comisión de Acusación, Gonzalo Pinzón, por usurpar funciones durante la versión libre del expresidente Álvaro Uribe Vélez por las ‘chuzadas’, en diligencia cumplida el pasado 18 de agosto.
Según la acción, Pinzón al no ser representante a la Cámara tomó funciones constitucionales que no le correspondían al presidir la sesión y dar por terminada la diligencia judicial “impidiendo” que los abogados de las víctimas participaran.
“El jueves decidió presidir la sesión y dar por terminada la diligencia para impedir que nosotros presentaremos las constancias respetivas facilitando que el señor Álvaro Uribe Vélez huyera de la diligencia”.


http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/piedad-cordoba-demandara-estado-por-persecucion-politica

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piedad Córdoba demandará al Estado por "persecución política"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03522 seconds with 12 queries