Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:07:56   #1
Lluvia Vicepresidente pide esclarecer asesinato de menor a manos de policías Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Vicepresidente pide esclarecer asesinato de menor a manos de policías




La noticia del asesinato de un menor de edad en el norte de la capital a manos de uniformados de laPolicía Metropolitana de Bogotá llamó la atención del vicepresidente Angelino Garzón, quien pidió esclarecer la muerte.



Garzón puso a disposición de las autoridades su esquema de seguridad para hallar a los testigos del hecho y así poder determinar cómo ocurrió todo.



Le he pedido a mi equipo de seguridad de la Policía que traten de ubicar al chofer de la busetaque es fundamental porque al fin y al cabo la buseta no era manejada por un fantasma”, señaló Garzón, quien agregó que el hecho es muy grave y que es obligación de las autoridades saber con precisión quién fue el autor material de Diego Fernando Becerra, de 16 años.



Por su parte, el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Francisco Patiño, indicó que el caso ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación.



"Por transparencia hemos dejado en manos de la Fiscalía la investigación de este caso, y al interior de la institución también desarrollaremos las investigaciones disciplinarias necesarias para esclarecer este caso", expresó Patiño.



La Policía tiene identificado el uniformado involucrado en el hecho, quien fue retirado de la institución mientras se esclarece el caso.



El joven estudiante del colegio de la universidad El Bosque murió en medio de la persecución de las autoridades a una banda delincuencial que había asaltado un bus al norte de Bogotá.



Doña Liliana, la madre del menor, acusó a la Policía de haber asesinado a su hijo en desarrollo de dicho operativo al dispararle por la espalda.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vicepresidente pide esclarecer asesinato de menor a manos de policías

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03702 seconds with 12 queries