Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:05:28   #1
Disco Fever Dance Inferno Pescador pensó que había realizado la captura de su vida... y era un buzo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un pescador luchaba con su carrete -en lo que pensaba que era la captura de su vida- sólo para descubrir que se había enganchado a un buzo entre las piernas.

John Goldfinch, de 61 años, fue a pescar en la playa de Budleigh Salterton, Devon, cuando sintió un mordisco. Pero su entusiasmo se frustró cuando vió que se trataba de un hombre.

El señor Goldfinch, de Exmouth, al este de Devon, Inglaterra, dijo: “Mis compañeros se morían de la risa“. Depués él le dijo al buzo que lo sentía que no lo había visto, el buzo sólo dijo que estaba muy sucio abajo.
“Lo más gracioso fue que la novia del buzo que estaba en la superficie, lo ayudó a quitarse el gancho de la espalda y se disculpó”, dijo el señor Goldfinch.
Cuenta también que uno de sus amigos estaba en su primer viaje de pesca y le preguntó que si a menudo sucedía eso, él señor Jilguero le respondió que eso sólo pasa una vez en la vida.
“Cuando me fui a casa y le conté a mi espoa, ella dijo que estaba contenta de que no lo trajera a casa ya que ella no habría podido comerse un ‘pez’ tan grande”, concluyó el famoso pescador. Ahora se dedica a contar y repetir la historia como una anécdota digna de un experimentado pescador.

http://web.orange.co.uk/article/quirkies/Angler_catches_scuba_divers

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pescador pensó que había realizado la captura de su vida... y era un buzo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03426 seconds with 12 queries