Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:25:31   #1
Cazorla: "La situación en la selección es límite" Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El centrocampista del Málaga Santi Cazorla ha desvelado que "la situación en la selección es límite" debido a los ásperos enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barcelona, al tiempo que ha deseado "que se arreglen lo antes posible" las rencillas entre los integrantes de la 'Roja', en declaraciones a La Nueva España.
"La situación es límite. Está claro que por mucho que se quiera las relaciones pueden influir un poco. No nos queda más remedio que esperar para que lleguen a un acuerdo, que es lo que todos queremos", afirmaba el malaguista.
Además, Cazorla aclaró que tras el último partido de la selección española frente a Italia el "ambiente sigue siendo muy bueno", aunque avisó de que "si sigue habiendo esos problemas, puede llegar a influir y al final eso puede ser muy perjudicial para el grupo".

http://www.marca.com/2011/08/21/futb...313935050.html

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cazorla: "La situación en la selección es límite"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03151 seconds with 12 queries