Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:18:01   #1
Xavi ya ejerce de guía de Fàbregas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Xavi ya ejerce de guía de Fàbregas

El último fichaje tiene su taquilla entre la del de Terrassa y Villa, otro de sus grandes amigos en el vestuario




Xavi y Cesc juntos tras ganar la Supercopa al Madrid


Cesc Fàbregas dejó claro en su primera entrevista a los medios oficiales del club sus ganas de triunfar compartiendo alineación, entre otros, con Xavi Hernández y, de momento, el de Terrassa es uno de sus aliados en el vestuario.

El de Arenys ha encontrado acomodo en el Camp Nou entre las taquillas del segundo capitán y de David Villa. Cambiarse al lado de dos de sus mejores amigos está facilitando su integración al equipo, aunque muy pronto ha conectado con sus nuevos compañeros.
Cesc y Xavi siempre han mostrado una gran compenetración dentro del campo cuando han coincidido con la selección española y fuera del terreno de juego también tienen `feeling¿. En sus últimas vacaciones, por ejemplo, coincidieron unos días en Ibiza, donde cada uno se desplazó con sus respectivas familias, pero encontraron tiempo para conversar con el Barça como hilo conductor. Xavi explicó días después que el de Arenys le había confesado su sufrimiento por no tener claro el futuro, algo que indignó a Arsène Wenger. Estas palabras del `6¿ no hicieron más que confirmar cómo el vestuario estaba pendiente de la llegada de Fàbregas.

Comentarios Facebook

__________________
"LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte)
DO MAYOR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Xavi ya ejerce de guía de Fàbregas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03303 seconds with 12 queries