Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:15:31   #1
Shocked Nueve de cada diez homicidios en Bogotá son causados por riñas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La intolerancia sigue siendo el principal motor de los asesinatos en la capital.

De los 876 homicidios registrados en la capital entre el primero de enero y el 31 de julio de este año, el 87,9 por ciento fue causado por riñas.

No obstante, el Distrito habla de una reducción del 26 por ciento en los asesinatos -principalmente ocasionados por riñas-, desde el 23 de junio, día en el que se implementó la restricción a la venta de licor para 80.000 establecimientos de la capital, con relación al mismo lapso del 2010.

El total de asesinatos del año presentó una disminución del 9 por ciento, pues en los primeros siete meses del 2010 el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses contabilizó 959 casos. Otra estadística que destacan las autoridades tiene que ver con la tasa de homicidios, que para el corte de julio se ubicó en 20,1 por cada 100.000 habitantes, frente a 23,4 del año anterior.

Las armas

Las investigaciones que se llevaron a cabo tras la ejecución de los crímenes en Bogotá siguen demostrando que las armas de fuego son las más usadas para quitar vidas en la ciudad.
En los primeros siete meses, los autores de los crímenes usaron este tipo de elementos en un 63,8 por ciento.
En cuanto a las horas en los que el homicidio hace su aparición, se sabe que el 37,6 por ciento de los casos se cometen entre las 6 p.m. y la medianoche.
Así mismo, el 30,3 por ciento ocurren entre la medianoche y las 6 a.m.; el 18 por ciento entre el mediodía y las 6 p.m. y el 14,2 por ciento entre las 6 a.m. y las 12 del día. Por otra parte, los hombres siguen siendo las principales víctimas: 90,6 por ciento.
Domingo es el día de más crímenes
De los 876 homicidios ocurridos en los siete primeros meses, el 28,3 por ciento ocurrió el domingo, según las estadísticas de la Policía Metropolitana de Bogotá.
El sábado ocupa el segundo lugar del registro con un 18 por ciento; jueves, 11,3 por ciento; viernes 10,9 por ciento; martes, 10,7 por ciento; miércoles, 10,5 por ciento y lunes, 10,4 por ciento. La concentración de homicidios durante los fines de semana se mantiene, como en el 2010.

Comentarios Facebook

__________________
Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.
Aslan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nueve de cada diez homicidios en Bogotá son causados por riñas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03703 seconds with 12 queries