Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2011 , 14:41:38   #27
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: "Nunca ordenamos nada ilegal": expresidente Uribe

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Desde hace tiempo aprendí que uno no debe crearse conceptos de las personas por comentarios de otras, que para hacerse a ese concepto se debe analizar su comportamiento tanto en presente como en el pasado y Uribe es un señor donde quiera que lo ponga, los lideres como él lastimosamente dividen.

Golpeo tan fuerte a la guerrilla, una fuerza irregular de sanguinarios terroristas armados hasta los dientes capaces por su volumen de efectivos de enfrentar a comandos numerosos del ejercito nacional, ahora sin sus principales cabecillas una guerrilla desesperada y acorralada. Otros que corrieron con igual suerte fueron los desquiciados jefes paramilitares, que se pudren en cárceles americanas.


Los escándalos de AIS del DAS y otras entidades estatales se convirtieron en la sombra de su gobierno de los cuales han echado mano todos sus enemigos, allí encontramos en su mayoría políticos de izquierda y periodistas con investigaciones que dan risa, también los ciudadanos del común que se les comieron el cuento a los anteriores de que Uribe es un ogro que empleó métodos ultraderechistas en su mandato, además de ser el artífice de cuanto desgarro al erario público que se vivió en su gobierno, ha! pero los más inquisidores se ven acá, muchos párvulos que sólo han tenido conciencia por su corta edad del pasado mandato de ochos años, no tienen capacidad de análisis con los desastres que fueron los anteriores gobiernos, no muy diferentes al de Santos que lo único que lleva es la inercia del anterior, les hierve la sangre al ver que Álvaro Uribe es sin duda alguna un caudillo sin igual, que dio algo más de 700 días de entrega total a su nación y continúa más vigente y aceptado por la mayoría de los Colombianos, y le seguimos agradeciendo esa entrega incondicional al País.



Grande Uribe!
Pero esa es la memoria promedio de un Uribista 8 - 12años (en términos historicos) por algo salen con babosadas como "el mejor presidente de la historia" y ni conocen que es historia.

Y ya respecto a lo otro, que gran lavado de cerebro le hicieron, entonces porque Uribe es su dios, nadie debió investigar los mil y un casos de corrupción que se dieron en su gobierno? pfff...

Uribe de grande no tiene ni la estatura ome!!, ah mentiras, el si tiene algo grande, el EGO, la cobardía y la ceguera(Porque solo una gran ceguera justifica que no se haya dado cuenta de los 1000 y un casos de corrupción, los asesinatos y amenazas personas contrarias al gobierno, etc. que se dieron durante su gobierno) !


El gobierno de Uribe se podría resumir como: Pastrana + Samper, la corrupción extrema del gobierno de Samper(es inclusive peor que el de Samper, e igualmente, todo sucedio a sus espaldas), y la beligerancia estatal del gobierno contra un grupo al margen de la ley (Pastrana con las Farc y Uribe con los paramilitares).

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04196 seconds with 11 queries