Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:55:19   #1
Disco Fever Dance Inferno ¿No quieren pagar la renta? Protestan como Don Ramón Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Con una ingeniosa movilización por las veredas de la ciudad y un festival de rock frente al Rectorado, un grupo de estudiantes universitarios autoconvocados reclamó, a los cuatro vientos, que baje el precio de los alquileres en La Plata, al tiempo que pidieron que se flexibilicen las condiciones para ingresar a una vivienda. A través de un petitorio, solicitaron la intervención de la Universidad Nacional de La Plata.


Con caretas de Don Ramón –el legendario personaje de El Chavo del 8, quien huía del Señor Barriga para no pagar la renta–, los jóvenes le pusieron color al pedido de piedad a las inmobiliarias, para que contemplen la situación del estudiantado. La incidencia de la paga de un alquiler en el costo de vida de un joven del interior es enorme, más si se suman los costos en concepto de expensas y servicios básico.



http://www.elargentino.com/nota-153940-No-quieren-pagar-la-renta-Protestan-como-Don-Ramon.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿No quieren pagar la renta? Protestan como Don Ramón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03040 seconds with 12 queries