Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2011 , 10:53:07   #13
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.865
Me Gusta Recibidos: 16485
Me Gustas Dados: 16051
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 784
Puntos: 1496345
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Shocked Respuesta: Piedad Córdoba asegura que deja el país por amenazas contra su vida

Sería gravisimo que la mataran.... seria darle la razón

(Aparte de la violación del derecho a la vida de la señora Cordoba)


Un complemento de la noticia.....


Cita:
Fuentes del Estado le advirtieron a Piedad Córdoba sobre un plan para matarla, dijo su abogado
Cita:

El abogado de la ex senadora Piedad Córdoba confirmó que fueron fuentes oficiales las que le advirtieron a la dirigente política de un plan para asesinarla por parte de grupos de extrema derecha.

Luis Guillermo Pérez, quien es el representante de la ex parlamentaria en el proceso de las 'chuzadas', en el que se constituyó como víctima, aseguró que las amenazas en contra de Piedad Córdoba se incremenatron en las últimas semanas debido a los acercamientos que estaba haciendo con las guerrillas de las Farc y el ELN, pero también por los ataques mediáticos y a través de su cuenta de twitter por parte del ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

"Lo que la obligó a dejar el país el día de ayer es que se le anunció que había un plan, ya en marcha, para asesinarla, y le pedían que se retirara del pais y preventivamente lo ha hecho, muy a su pesar. Fuentes muy importantes dentro del propio Estado, que no puedo revelar, hicieron la advertencia", reveló.

Pérez dijo que este exilio será temporal y que la ex senadora seguirá trabajando con diferentes sectores sociales para buscar alternativas de negociación con el objetivo de poner fin al conflicto armado.

Con respecto al proceso contra el ex presidente Uribe en la Comisión de Comisión, dijo que el ex mandatario podría ser citado de nuevo si la Corte Suprema de Justicia resuelve un recurso interpuesto ante ese alto tribunal para que se le pueda interrogar y contrainterrogar.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1533925

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03777 seconds with 11 queries