Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:43:02   #1
Falcao, el colombiano que creció en Argentina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
DESTACA POR SU REMATE DE CABEZA
Falcao, el colombiano que creció en Argentina
  • No elabora mucho las jugadas ofensivas, pero las culmina

Falcao nació el 10 de febrero de 1986, en Santa Marta, Colombia, pero su carrera como futbolista se desarrolló en Argentina, tras un breve paso por el modesto Lanceros Boyacá de su país natal. Debutó en 2005 en River Plate, el club que le consagró como un jugador profesional de primer nivel. Sus buenas temporadas con los millonarios, en las que consiguió anotar 45 goles y alzarse con el torneo Clausura en 2008, le sirvieron para dar el salto a Europa. El primer equipo que llamó a su puerta fue el Oporto, que pagó 5,5 millones de euros por su traspaso en el año 2009.
Su rendimiento con los Dragoes fue mejor de lo esperado. En la primera temporada el colombiano disipó los rumores de falta de adaptación a Europa y consiguió 34 goles. En la segunda, su nivel continuó creciendo exponencialmente: 39 tantos, 17 de ellos en la Europa League, una cifra que le permitió superar el récord de Klinsmann de dianas en una misma edición del torneo continental. Además, realizó otro hito histórico al conseguir cuatro goles en un mismo partido frente al Villarreal.
Con estos datos, su rendimiento goleador no deja lugar a dudas. Tiene un buen disparo con ambas piernas y, pese a su escaso 1’78, su mejor arma es el remate de cabeza. Así consiguió el tanto que le dio al Oporto la Europa League, en la final de Dublín frente al Sporting de Braga.
La palabra que mejor define su juego es la de rematador de área, de ahí que se prodigue más en esta faceta que en la propia elaboración de las jugadas de ataque. En el área pequeña se puede considerar un delantero infalible.
Aún así, es un ariete con movilidad en todo el frente ofensivo, con un gran juego de espaldas que le permite bajar el balón y servir de descarga cuando el equipo está apurado en defensa. Posee también sentido táctico y tiene capacidad para encontrar espacios en las defensas rivales. Es el clásico delantero que no necesita muchas ocasiones para hacer un gol.
Con un buen pasador a su espalda, Falcao será una de las sensaciones del campeonato y, a buen seguro, estará entre los cinco máximos goleadores de la Liga. Es un delantero superlativo, y, pese a que su estilo de juego no se asemeja a Agüero, la afición tiene un recambio de garantías.

Comentarios Facebook

__________________
"LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte)
DO MAYOR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Falcao, el colombiano que creció en Argentina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03896 seconds with 12 queries