Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:16:17   #1
Wave El iPhone 5 podría llegar el 7 de octubre Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El iPhone 5 podría llegar el 7 de octubre





Apple sigue guardando su acostumbrado silencio y una fecha comienza a sonar con mucha fuerza. El 7 de octubre podría ser el día elegido por la compañía de la manzana para lanzar su nuevo iPhone al mercado.

El 7 de octubre fue la fecha barajada en un primer momento por TiPb, un blog especializado en dispositivos móviles de Apple. Ahora, fuentes anónimas han avanzado la misma fecha a 9to5Mac.

De esta forma, Apple abriría un plazo de pre-reserva online justo una semana antes, el 30 de septiembre, para que los clientes se aseguren un iPhone. Una semana después estaría disponible en tiendas.

Aunque no hay ninguna noticia oficial por parte de Apple, los principales rumores hablan de que la compañía presentará dos nuevos terminales a mediados de septiembre: un sucesor del iPhone y un 'smartphone' más barato.

De esta forma, el iPhone 5 se convertiría en el principal modelo de la compañía. Según las especificaciones filtradas, este terminal contaría con cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo A5.

Por su parte, el terminal 'low cost' podría ser un relanzado iPhone 3GS, que apostaría por la venta mediante contrato con operadores. De esta forma, la compañía conseguiría apuntar al usuario medio y al consumidor más elitista.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El iPhone 5 podría llegar el 7 de octubre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03144 seconds with 12 queries