Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:29:19   #1
Shocked Televisión iraní: Gadafi abandonaría el poder con destino a Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La misma fuente asegura que el líder libio pondría como condición que las fuerzas de la OTAN suspendan inmediatamente su operación militar


El portal de noticias Albawaba aseguró este jueves, citando fuentes militares, que Moammar Kadafi podría abandonar muy pronto el país con destino a Venezuela. El poder quedaría en manos del ministro de Justicia.
La misma fuente asegura que el líder libio pondría como condición que las fuerzas de la OTAN suspendan inmediatamente su operación militar.
Opinan los foristas
Esta decisión se habría tomado luego de una reunión secreta entre representantes de Kadafi y representantes del Comité Nacional de Transación, el órgano político que reune a las fuerzas de oposición, este lunes en Túnez.
La información asegura que dos aviones Airbus de SurÁfrica aterrizaron en el aeropuerto de Trípoli. El primer avión traía una delegación mientras que el segundo avión se encontraba vacío. Los aviones trasladarían a Kadafi, su familia y miembros de su gabinete hacia Venezuela. Algunas fuentes aseguran que Kadafi se encuentra enfermo y requiere urgente tratamiento médico.

Fuente:
noticierodigital.com

http://www.analitica.com/va/sintesis/internacionales/9639986.asp

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Televisión iraní: Gadafi abandonaría el poder con destino a Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03277 seconds with 12 queries