Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:33:36   #1
Lluvia Uribe dice que fue 'chuzado' en al menos tres ocasiones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uribe dice que fue 'chuzado' en al menos tres ocasiones






El expresidente se defendió de los señalamientos que le hacen de ser responsable de las ‘chuzadas’ y recordó que "el DAS no podía ser una policía política". Además, insistió en que no ordenó persecusión a Daniel Coronell o Hollman Morris.










1:09 pm. El expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo que en al menos dos ocasiones fue interceptado telefónicamente.



Según él, esas ‘chuzadas’ ilícitas que no han sido investigadas y esos casos han sido despreciados por la justicia.



Luego habló de cómo le llevaron a Semana y a La W un escrito falsificando la firma de Jaime Lombana en donde él decía que como abogado de Uribe pedía unos seguimientos.



“¿Quién ordenó y suplantó al doctor Jaime Lombana abogado del presidente? Nadie ha investigado esos hechos”, aseguró.



12:50 pm. Frente al caso de la exsenadora Piedad Córdoba, el expresidente reseñó varios escenarios en los cuales se enfrentó con la exlegisladora.



Primero habló de la utilización de dinero extranjero para alterar la política colombiana a través de la compañía Monómero. En su momento, Piedad Córdoba admitió que a través de esa empresa financió “eventos culturales y de opinión” en Colombia.



Luego habló de la llamada que desde Venezuela hizo al comandante del Ejército colombiano. “La llamada no fue espontanea porque varias veces ese día la senadora llamó al general Freddy Padilla y al general Oscar Montoya”, recalcó.




Tras esto, dijo que Piedad Córdoba y otros políticos difamaron su gobierno en Estados Unidos peo recalcó que “para saber lo que decía allá no había que perseguirla”.



Finalmente, habló de la reunión que sostuvo Piedad Córdoba en México por ‘Núcleo mexicano de apoyo a las Farc’ y donde dijo, según el expresidente, que “Uribe es mafioso, paramilitar y asesino”.



12:29 pm. El expresidente, tras hablar de Daniel Coronell, citó el caso de Hollman Morris, a quien acusó de haber “instigado” contra él varios procesos en Estados Unidos.



Además, habló del episodio en donde el comunicador “violó” el mecanismo que aceptó el Gobierno para las liberaciones unilaterales de las Farc.



“De acuerdo con esto durante unas horas habría parálisis de operaciones militares…el señor Morris violó los límites y se fue a entrevistar a la guerrilla, grave”, recalcó.



12:23 pm. El expresidente Álvaro Uribe Vélez habló de cómo les brindó protección a los periodistas que vivían amenazados por los terroristas.



Luego habló de sus enfrentamientos con el exdirector de Noticias Uno, Daniel Coronell, y recordó que el comunicado le acusó de haber visitado en la cárcel a César Villegas.



Tras esto, habló de cómo al único preso del proceso 8.00 que visitó en la cárcel fue a Gustavo Alvárez (de la Luciérnaga) porque “le tengo admiración intelectual”



“Daniel Coronel mintió y jamás me ha pasado a mí por la mente ordenar una persecución a un periodista o una ONG. Yo combato con las armas sobre la mesa…nunca di instrucciones ilegales”, enfatizó.



11:55 am. El expresidente Uribe habló del caso del paramilitar ‘Tasmania’, donde supuestamente el magistrado estrella de la parapolítica, Iván Velásquez, estaba fraguando un complot contra el Jefe de Estado del momento.



“Yo soy informado de que el magistrado auxiliar está adelantado una investigación porque supuestamente el presidente en el año 2003 había contratado al paramilitar ‘Tasmania’ para asesinar al paramilitar ‘René’”, recordó.



Caso seguido, reseñó cómo llamó a Iván Velásquez a manifestarle su preocupación por esa información. “Quedé tranquilo e intranquilo porque me dio la impresión que no y que sí”, aseguró.



Luego, recordó que llamó pocos días después al presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Julio Valencia. De ahí, se inició una seria discrepancia con el magistrado.



“Si ustedes (en la Corte) tienen algo contra mí, estoy dispuesto a ir allá”, señaló.





Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe dice que fue 'chuzado' en al menos tres ocasiones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05796 seconds with 12 queries