Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:22:24   #1
Predeterminado Denuncian que condiciones laborales en Campo Rubiales son ‘deplorables’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Denuncian que condiciones laborales en Campo Rubiales son ‘deplorables’
Jaime Andrés Ospina | Agosto 18 de 2011

Los Senadores Jorge Enrique Robledo y Maritza Martínez dijeron en la W Radio que las condiciones en las que laboran los trabajadores en Campo Rubiales, Meta, son “repudiables”, y aseguraron que esa zona parece “un campo de concentración”.

Robledo denunció que Pacific Rubiales ante de cancelar los contratos de los trabajadores, los ponen a trabajar 30 ó 40 días, para luego despedirlos sin pagarles sus días de descanso.

“Los tienen durmiendo en grandes cambuches de plástico, en camarotes hacinados, los baños sin insuficientes (…) estamos hablando de cosas que no son aceptables y esto es lo que producen los enfrentamientos”, indicó el Senador.

También dijo que, con esta denuncia, tratan de decirle al Gobierno Nacional “que tengan mucho cuidado porque estarían incurriendo en un prevaricato por omisión”.

Por su parte, la Senadora de la U, Maritza Martínez, afirmó que pareciera que campo Rubiales no hiciera parte del Meta y de Colombia “porque se desconocía lo que estaba sucediendo” y que solo hasta ahora se está viendo como es el campo en su interior.

“Las condiciones no son adecuadas (…) son mezquinos en Rubiales”, señaló la Senadora.

Enlace: http://www.wradio.com.co/nota.aspx?id=1533358

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denuncian que condiciones laborales en Campo Rubiales son ‘deplorables’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03309 seconds with 12 queries