Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2011 , 08:29:10   #4
JUANK17
Denunciante Platino
 
Avatar de JUANK17
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.263
Me Gusta Recibidos: 9193
Me Gustas Dados: 1401
Ingreso: 06 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 43
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 603
Puntos: 1146269
JUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Responsabilidad al dar reputacion..

Interesante el post men...

Opino que la repu (que entre otras cosas después de los 50 no sé para que es) si es una forma de valorar los aportes al foro, pero también creo que es para afianzar amistades con gente que realmente quiere el foro, que muchas veces hasta desde su cel están pendientes de lo que acá pasa, Es el caso de los moderadores que sacan tiempo de donde no lo tienen para ejercer su labor, A Users que ayudan a otros sin conocerlos siquiera, todo por que quieren aportar, hacer crecer el foro...eso merece su repu o no? y esas cosas afianzan conexiones que hacen grande este foro.

Es posible que existan los "circulos de reputación", pero esos mismos se van formando con gente que aporta bastante o poco pero con calidad, y muchas veces a un aporte de algún usuario el sistema no deja y en mi caso digo... se la debo, por eso muchas veces eso se "paga" dandole repu a algún comentario del mismo User... y no es por que sea bonito (a) o buena gente, por que un porcentaje muy bajo de usuarios se conocen pesonalmente.

POr eso pienso que si hay responsabilidad en este aspecto de dar Repu (O por lo menos es mi caso).

A propósito compa esto es un aporte que merece repu por su iniciativa, así que ahi le dejo

JUANK17 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03009 seconds with 11 queries