Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:12:18   #1
Shocked Un tiburón acaba con su luna de miel Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Un tiburón acaba con su luna de miel



Las paradisíacas islas Seychelles pasaron a convertirse en un infierno para una pareja de recién casados cuando un tiburón acabó con la vida del joven marido, según informó hoy la policía del archipiélago.









El animal arrancó un brazo al hombre, un británico de 30 años, dejándolo con graves heridas en una pierna, en la cadera y en el torso. “Perdió mucha sangre, no tenía posibilidades”, dijo un uniformado.
La pareja estaba pasando su luna de miel en la isla de Praslin y tenía previsto regresar el domingo a casa. La tragedia tuvo lugar en la tarde del martes, ante la playa Anse Lazio.
La mujer de la víctima estaba en la arena cuando unos pescadores subieron a un bote el cuerpo de su marido y lo llevaron a tierra. Según testigos, pese a las graves heridas la mujer mantuvo hasta el último momento la esperanza de que su marido sobreviviera.
Hace tan sólo dos semanas, un francés de 36 años fue atacado por un tiburón en la misma región.
El gobierno de las Seychelles dictó hoy una prohibición de baño en la zona y actualmente se está buscando al tiburón.
“Nos quedamos sorprendidos con lo ocurrido hace dos semanas”, indicó el portavoz policial. Nunca antes se había informado de ataques de tiburones en la zona.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un tiburón acaba con su luna de miel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03266 seconds with 12 queries