Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:58:03   #1
Lluvia Gobierno niega que familiares de Ana Fabricia Córdoba no estén protegidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Gobierno niega que familiares de Ana Fabricia Córdoba no estén protegidos






Ante las afirmaciones hechas por familiares de la asesinada líder campesina Ana Fabricia Córdoba, en el sentido de que no estaban recibiendo protección del Estado, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, respondió que ya se hizo efectiva la entrega de recursos por parte del Programa de Protección que maneja su cartera.



“El Ministerio del Interior puso a disposición de los familiares de Ana Fabricia los recursos para su relocalización, recursos que ya se cobraron. De igual forma los tiquetes para su traslado a Bogotá y el mismo estuvo demorado porque ellos adujeron que su padre estaba enfermo y no se querían desplazar de la ciudad de Medellín a Bogotá, que es un lugar tránsito, porque está autorizada su salida hacia la república de Venezuela, por gestiones que viene adelantando la exsenadora Piedad Córdoba”, explicó Vargas Lleras.



El jefe de la cartera política reiteró que si la salida de estas personas hacia otro país no se ha hecho efectiva es responsabilidad de la excongresista.



La líder de víctimas de la violencia en Medellín, Ana Fabricia Córdoba, fue asesinada el pasado mes de junio por desconocidos.





Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno niega que familiares de Ana Fabricia Córdoba no estén protegidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05114 seconds with 12 queries