Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:50:07   #1
Lluvia Expresidente Uribe prepara su versión para comparecer ante Comisión de Acusación Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Expresidente Uribe prepara su versión para comparecer ante Comisión de Acusación









El expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo este miércoles que este jueves cuando asista a la Comisión de Acusación a dar su versión libre sobre las interceptaciones ilegales que realizó el DAS durante su gobierno, dará a conocer la campaña de desprestigio contra su labor.



El anuncio lo dio a conocer en el conversatorio Política de lucha contra las drogas en Colombia, que se realizó en la Universidad del Rosario. Allí el exmandatario dijo que tras la extradición a Estados Unidos de los 14 cabecillas de las Autodefensas Unidas de Colombia, se empezaron a gestar las "venganzas" para su gobierno.



Sin embargo, dijo que este jueves en la Comisión de Acusación se va a referir a la negación de su participación como víctima en el proceso que se adelanta contra la exsenadora Piedad Córdoba por sus presuntos nexos con las Farc.


Uribe también recordó cómo le pidió al actual director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo Trujillo, que extraditaran a los exjefes paramilitares a pesar de la gran responsabilidad que tendrían que asumir. "Recuerdo que me dijo el general...y después de dejar estos cargos, ¿quién nos va a cuidar? (Uribe le contestó)...general, ya veremos, por ahora extraditémoslos", contó el expresidente.



Así mismo, el exmandatario afirmó que la extradición de los exparamilitares no fue para que evitaran a la justicia colombiana.



El expresidente habló también de un posible "abuso" del acceso que han tenido políticos colombianos a los paramilitares extraditados argumentando que "algunos políticos de aquí que se declaraban grandes enemigos del paramilitarismo y tenían a los 'paras' como sus verdugos, ahora se dedican a ir a las cárceles a congraciarse con los paramilitares".

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Expresidente Uribe prepara su versión para comparecer ante Comisión de Acusación

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03786 seconds with 12 queries