Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:11:35   #1
Shocked Internet Explorer obtiene el primer lugar en seguridad contra el malware Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Internet Explorer obtiene el primer lugar en seguridad contra el malware



Internet Explorer puede tener mucha mala fama arrastrada de años atrás, pero la gente de Microsoft está haciendo algunas cosas bien. Según un análisis independiente hecho por la empresa de seguridad NSS Labs [PDF], IE9 es capaz de filtrar casi todo el malware “social” (es decir, los sistemas en que se engaña al usuario para descargar un archivo) y sitios maliciosos a los que se enfrenta, con una tasa de éxito de 99,2%.
Chrome 12 obtuvo el segundo lugar con una tasa de éxito de 13,2%, Firefox 4 y Safari 5 anotaron un 7,6% y Opera fue el peor con un 6,1%. El estudio se hizo en abril, por lo que no están los datos para Chrome 13 y Firefox 5 (y ahora 6).
IE9 usa la lista de reputación de sitios SmartScreen para identificar sitios maliciosos, además de un sistema de reputación de aplicaciones, una lista de los archivos que pueden resultar peligrosos. De esta manera, cuando se detecta que la descarga es peligrosa, se le envía una alerta al usuario. “La reputación de aplicaciones es el primer intento de cualquier fabricante de crear una lista definitiva de todas las aplicaciones en internet. Esta nueva capacidad puede ayudar a los usuarios a diferenciar entre el malware y software potencialmente inseguro, y el software bueno”, señala el informe de NSS Labs.
Aún sin la reputación de aplicaciones activada, IE9 logró bloquear 89,5% de las URLs maliciosas. Por supuesto, Microsoft está feliz con los resultados, celebrándolos en un post de su blog oficial, donde asegura que las mejoras significan “menos infecciones y dolores de cabeza” para los consumidores.
Por supuesto, el estudio no habla de otro tipo de vulnerabilidades que puedan tener los navegadores, de modo que éste es sólo un asunto más a considerar al momento de elegir uno. ¿Será que con esto logre convencer a algunos de cambiarse a IE?

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Internet Explorer obtiene el primer lugar en seguridad contra el malware

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03475 seconds with 12 queries