Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:19:02   #1
Shocked Murió Bernardo Tobón de la Roche, propietario de la cadena Todelar. Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Murió Bernardo Tobón de la Roche, propietario de la cadena Todelar.



El fundador y propietario de la empresa radial Todelar de Colombia, Bernardo Tobón de la Roche, falleció en Cali a los 92 años de edad, confirmaron familiares y periodistas al servicio de sus emisoras.






"Recibimos con mucha tristeza esta noticia, ya que jugó papel importante en el ejercicio libre que nos brindó a quienes dedicamos la vida a la radio", expresó el periodista Luis Eduardo Cardozo estrada, director de noticias de Todelar en el Valle.

Destacó que se trató de un pionero de la radio en Colombia y que a pesar de las dificultades económicas no cedió en su esfuerzo de mantener al aire sus 35 emisoras en todo el país.


"De la radio conocía todo, ya que podía ser capaz de descubrir una falla en el sonido de las emisoras, repararlo o liderar sus frecuencias a nivel empresarial como un alto ejecutivo", añadió Cardozo Estrada.


El dueño y fundador de la Cadena Todelar de Colombia será sepultado en la capital del Valle el próximo miércoles, según confirmó a través de su cuenta de Twitter su hijo Bernardo Tobón.


Bernardo Tobón nació el 19 abri1 1919 en Rionegro, Antioquia. El hijo del fallecido empresario radial agregó que el funeral se llevará a cabo en las horas de la tarde una vez lleguen sus familiares de Europa y Estados Unidos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Murió Bernardo Tobón de la Roche, propietario de la cadena Todelar.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03498 seconds with 12 queries