Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:36:44   #1
Predeterminado Procuraduría pide investigar al 'Bolillo' por agresión Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La procuradora Delegada para la Infancia y Adolescencia, Ilva Myriam Hoyos, le solicitó a la Fiscalía General de la Nación que investigue al director técnico de la Selección Colombia, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, por la agresión que le propinó a una mujer en días pasados.
La Procuraduría busca que se establezca el grado de responsabilidad de Gómez y si está cometiendo un delito.
El 'Bolillo' Gómez, reconoció que golpeó a una mujer en un bar en Bogotá, al tiempo que ofreció disculpas y se declaró avergonzado por su actitud, en tanto que una senadora, pidió su renuncia.
"Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado (6 de agosto) y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice", señaló Gómez en un comunicado público que lleva su firma.
La denuncia del hecho fue divulgada horas antes por la emisora local 'La W Radio'.
Hubo demasiados rumores sobre el ataque. pero no se conocen mayores detalles de la agresión de Gómez a la mujer, quien al parecer recibió de él dos golpes tras haberlo insultado por cuestiones referentes al fútbol.

Comentarios Facebook

RZR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procuraduría pide investigar al 'Bolillo' por agresión

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03967 seconds with 12 queries