Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:29:41   #1
Wave Otra vez se enfrentan policías y militares en Jamundí Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En el mismo corregimiento de Potrerito en las afueras de Cali, donde en 2006 murieron 10 agentes élite de la DIJIN a manos de otro grupo élite del Ejército, anoche resultaron heridos dos militares... El nuevo caso también tiene su misterio. El Ejército aceptó que su unidad nunca se comunicó con la Policía, pero todavía nadie sabe qué misión cumplían en el casco urbano con armas largas y ropa camuflada.

A las 11 de la noche, los vecinos del barrio Quintas de Bolívar, en el corregimiento de Potrerito, en Jamundí, Valle, notaron un extraño movimiento de hombres armados en un potrero.

“No sabemos di era gente de la guerrilla u otra gente mala que quería infiltrase”, dijo Amparo Aponte.
De inmediato llamaron a la policía de Jamundí.

“Estos policiales proceden a inspeccionar un sitio descubierto a altas horas de la noche y son atacados con armas de fuego¨, afirmó GR Miguel Bojacá.

Los policías respondieron los disparos y segundos después…
“Evidenciamos que se trata de unidades del Ejército Nacional que estaban acantonadas en las últimas horas ahí”, dijo GR Miguel Bojacá.

Este enfrentamiento entre policías y militares, se registró cerca al sitio donde el 20 de mayo de 2006, un grupo de soldados asesinó a 10 agentes de la DIJIN. En esta oportunidad, resultaron heridos dos militares... un Cabo y un soldado.

“El Suboficial del Ejército que tenía el mando del pelotón del Ejército, no hizo la coordinación necesaria y oportuna para el movimiento”, dijo CR Luis Cifuentes.

La comisión de las Fuerzas Armadas que investigará el hecho tratará de establecer por qué una patrulla militar estaba en zona urbana, y por qué no se estableció una comunicación previa entre las fuerzas para evitar el enfrentamiento.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Otra vez se enfrentan policías y militares en Jamundí

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03479 seconds with 12 queries