Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2011 , 16:54:28   #15
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Paras' del Catatumbo (Nortes de Santander) tenían esclavas sexuales

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Su queja de que la justicia no existe es precisamente la misma que esgrime la guerrilla para irse al monte...y a uds les parece que ellos exageran, que son solo excusas para poder traficar drogas en sana paz en medio de la selva en lugar de hacerlo en las incomodidades en que lo hacen los barones de la droga en sus haciendas en el Valle y Magdalena Medio. En que quedamos entonces? si hay justicia en este pais cuando la guerrilla esgrime su carencia para irse al monte, pero no hay justicia cuando son los paras los que deciden aplicarla por su cuenta?

Pregunta ud que hacer, no se...no tengo idea cual es la via que nos sacara del infierno, pero basta leer un poco los periodicos para darse cuenta cual fue la via que nos trajo directamente al infierno.
La guerrilla algún día tomo las armas con esta excusa, pero no para hacer funcionar el sistema democrático como lo conocemos, sino para cambiarlo por otro completamente distinto - y por cierto peor-. Ese es un pequeñisimo detalle.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02911 seconds with 11 queries