Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2011 , 12:37:12   #55
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.307
Me Gusta Recibidos: 11442
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 224
Puntos: 386325
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: "xZATANx" debe ser expulsado del foro.

Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ Ver Mensaje
Hagamos de ZONA POLITICA Un espacio para debatir sanamente con respeto.

Dejemos tanta PROVOCACION .... Que vuelva el buen debate y el buen ambiente.

Practicamente en la zona somos los mismo de siempre... Ya todos sabemos como piensa el uno y el otro.. Por eso mismo debemos ser tolerantes con el comentario de los demas... Hay veces que choca y no nos gusta ... pero seamos TOLERANTES.

Y esto es para todos... Tratemos de cuidar la zona que mas nos gusta... Propongo Cada vez que veamos un mensaje provocador e irrespetuoso reportemoslo (como debe ser) muchas veces yo no lo hago por que creo en la libertad de expresion... pero si esa libertad es para crear mal ambiente que se censure como dijo el amigo moderador Ooopss el foro es Libre... Pero tiene sus limites... Cuando se pasan limites cuando se empieza a irrespetar a los demas y veran como cambian las cosas. Muchos no entran a opinar en la zona porque dicen que aqui se llenan de ROJA.. Porque siempre habra a quien le guste y a quien no.


Saludos..!!!
Bah... el dia en q hagan eso me avisan para no volver a entrar mas por aqui, yo no he reportado nadie ni lo voy a hacer... cada quien q opina como le de la puta gana.

o si no hagan un topc q diga "hannibal lecter debe ser explusado del foro"

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea  
 
Page generated in 0,03332 seconds with 11 queries