Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2011 , 12:33:52   #12
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Paras' del Catatumbo (Nortes de Santander) tenían esclavas sexuales

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
No estoy hablando de los cerdos que cometen las masacres...esos cerdos, sobra decirlo, cuentan con el repudio generalizado de la sociedad, es claro para todos que estas bestias no tienen ningùn ideal anticomunista e igual hubieran arrasado con las familias Gaviria, Araujo o Londoño sin ningùn problema si alguien les hubiera dado un peso por ello.

El dedo apunta es hacia los sectores, que en aras de librarse de un monstruo como la guerrilla, encontraron "soportables" ciertas irregularidades solo porque las victimas de ellas resultaban convenientemente siendo tambièn aliados del infame comunismo. Mi punto es que, incluso en el supuesto de que lo fueran; de que Garzon, Jaramillo, los niños de Mapiripan y los muchachos de Soacha fueran efectivamente comunistas irredentos sedientos de sangre, en ningùn caso merecìan ser aniquilados de la forma en que lo fueron; merecian que se les juzgara con el rigor de la ley. Ud dira que nadie aplaudio esas masacres...no es verdad, no fueron pocos quienes impidieron y obstaculizaron las investigaciones que se hicieron para encontrar sus responsables y eso es mucho peor que los vitores que pudieron haberse oido en esas ocasiones.

Bueno realmente no sé no sé, supondré por un momento que lo que dices es cierto, -que todas estas personas eran comunistas sedientos de sangre- (nota que de esto lo único verdaderamente preocupante es su asumida sed de sangre).
Que se puede hacer contra ese supuesto peligro, cuando tenemos la absoluta certeza de que:

1- En Colombia dificilmente se puede decir que existe ley y justicia.
2- Si acaso nos montaramos en la película de creer que esta existe... de ninguna forma se puede decir que se aplica con rigor, y mucho menos que tenga un gran peso.

Que queda para hacer entonces??

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03583 seconds with 11 queries