Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2011 , 10:45:04   #10
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Paras' del Catatumbo (Nortes de Santander) tenían esclavas sexuales

Cita:
Eric, no solo en Colombia, en general en toda Lationamerica (patio trasero de EEUU) se uso el coco de la amenaza comunista para justificar miles de violaciones a los derechos humanos. Asì como en en general en toda Europa Oriental (patio trasero de la URSS) se uso el coco de la invasiòn capitalista para esconder masacres y genocidios.

La guerra fria sigue obstinada y estupidamente apareciendo cada vez que se justifica una masacre (como la de Mapiripan) o un simple asesinato (como el de Garzon) con tesis tan alucinantes como sugerir que "el muerto algo habrìa hecho" o "quien sabe a quienes estarìa apoyando para ganarse ese pepazo". No hay que buscar en bibliotecas llenas de telarañas para encontrar frases de este calibre...tan solo aqui en el foro de Denunciando se encuentran varias de ellas en los ùltimos dias.

Este es el punto donde entramos a divergir, para empezar los cerdos que hicieron estas cosas de ninguna forma representan un ideal anticomunista, son simples pitecántropos con AKs que solo luchan por sus propios intereses; la trata de mujeres para satisfacer placer placer sexual nada tiene que ver con el comunismo y el capitalismo...no es una ideología es un delito.... tiene que ver con la simple delincuencia que debe ser perseguida y judicializada.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...

Última edición por EricCartman; 15-08-2011 a las 10:47:00
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02918 seconds with 11 queries