Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2011 , 20:07:18   #28
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "xZATANx" debe ser expulsado del foro.

Realmente no creo que xZATANx con sus opiniones esté haciendo apología al Genocidio.
Muchos aquí nos hemos alegrado con la muerte de pillos, terroristas y demás sujetos que de una u otra forma han dañado a nuestro país y el mundo; una opinión espontánea dista mucho de ser una apología, pues no se trata de una campaña sistemática y prolongada y estructurada para promover un delito.
Si a esto le sumamos lo que es bien sabido por todos: que la UP fué en su momento el brazo político de las Fart con el que pretendían ejercer una forma de lucha más.... pues bueeee, ya ustedes entederán.

Por cierto me parece más preocupante la actitud del promotor de la expulsión, el usuario cuthbertallbad parece estar tan anquilosado en el pensamiento de la izquierda radical ....que cree que en pleno siglo XXI y en un espacio como este, las diferencias se solucionan a punta de vetos y censura. Abre tu mente camarada, Colombia necesita más tolerancia y menos exclusión.




__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea  
 
Page generated in 0,03509 seconds with 11 queries