Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:48:10   #1
Predeterminado Más de 30 muertos en ataque insurgente en Afganistán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Más de 30 muertos en ataque insurgente en Afganistán




Kabul, 14 ago (PL) Más de 30 muertos y decenas de heridos causó hoy un ataque comando de la insurgencia contra la sede del gobierno provincial de Parwan, en Afganistán.

Según el parte de las autoridades locales, el asalto ocurrió en la ciudad de Charikar, capital de Parwan, a unos 50 kilómetros al norte de esta capital.

El gobernador, Abdul Basir Salangi, quien resultó ileso, afirmó que el comando lo integraron seis insurgentes, quienes murieron en la acción.

La mayoría de las víctimas eran empleados gubernamentales y policías que custodiaban el edificio, con una cifra de heridos de 34, añadió el funcionario.

Testigos presenciales declararon a medios de prensa en Kabul que el combate se extendió por más de dos horas, hasta la intervención de helicópteros de la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN).

Mientras, el mando de la OTAN admitió la muerte de un soldado francés y otro británico en las regiones de Kapisa y Shaparak, en el noreste del país.

De esta manera, y según el sitio web Casualties, los muertos en lo que va de año entre las tropas extranjeras llegaron a 397, de ellos 292 estadounidenses, cifras que como promedio solo son superadas por las de los años 2009 y 2010.

FUENTE: PRENSA LATINA

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Más de 30 muertos en ataque insurgente en Afganistán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03237 seconds with 12 queries