Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2011 , 12:16:37   #9
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.318
Me Gusta Recibidos: 1210
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Que creen que se necesita para vivir solo

yo me he ido a vivir solo varias veces, aunque casi siempre vivo con una vieja

lo primero la vieja, por la soledad, o le toca levantar mucho para que al menos los fines de semana tenga al menos alguien a su lado, creo que es lo mas importante

luego televisor, perubolica, nevera, y lavadora y la cama.

despues platos, cubiertos, algo donde comer, computador, micronodas y estufa

mas a delante, ganchos, la secadora, cafetera, dvd, ya tener buen mercado, osea cosas de aseo, y de comida siempre en la nevera, y algo de trago

y asi despues bobadas, que una xbox, y otras cosas que son necesarias, pero que uno piensa que son superficiales, digamos yo rumbeaba casi todos los dias, y con maluquera y trasnocho al trabajo, con poca plata, por eso compre la xbox, me entretengo en la casa y no gasto tanta plata.

lo otro es la mujer pa el culeo, eso si es re importante, cuando lo tiene como normal, pero pase verano, y mas cuando ud vive con alguien, a la semana ya esta que le pica eso por que ud esta acostumbrado a ese alto voltaje casi todos los dias.

hace como un mes me vine a vivir solo, y creo que me falta la mujer de tiempo completo, aunque al apto ya le compre saleros, otras ollitas, las cubeticas para el hielo, bobadas que no valen mucho, pero dan comodidad.

eso que no le meti muebles en el listado anterior, como el comedor y sala, (mesas de noche) pero aveces yo me voy a vivir solo por unos meses y me toca poner la rimax, por que no hay plata, y sala otras 4 rimax. eso depende del presupuesto, claro para estos casos lo mejor es tener bastante plata.

Lo mismo de las viejas, por que en su mayoria son de mantenimiento alto, y la mayoria de las cosas las quieren gratis, o si la vieja quiere que compre algo pa los dos, o para la pareja, sea siempre de su bolsillo, no del de ella, ellas se meten la mano al drill en el peor de los casos, como cuando ya no hay nada mas que hacer o le han rogado. o cuando ya son viejas que la plata no les pesa, que les pica el dinero, pero si las viejas pueden hasta las cremas se las tratan de costear a cuenta de su bolsillo, pero ellas con la plata de ellas si acaso compran una licuadora, una vajilla, pero todo se lo gastan en ropa, maquillaje y cosas de viejas., por que aveces hasta ropa piden.

primera recomendación cotice bien, y luego decida, por que cuando ud va a comprar ese dia, no encuentra a esos precios y es mas caro.


Última edición por himmelstern; 14-08-2011 a las 12:32:32
himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03909 seconds with 11 queries