Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:29:46   #1
Scream Emoticon QUÉ ASCO DE "JUSTICIA": Capturan al agresor de joven quemada con acido pero luego fue dejado libre Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A través de labores de investigación miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, capturaron al supuesto responsable de la agresión con acido contra Natalia Valencia de 21 años de edad, sin embrago quedó en libertad horas después.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Francisco Patiño, precisó que “se logra la identificación e individualización del agresor que causó las lesiones una joven de 21 años hace cuatro días”.

El ato oficial agregó que le fue entregado a la Fiscalía el resultado de toda la investigación. “Pero fue dejado en libertad porque el delito de lesiones personales no comporta medida de aseguramiento con detención preventiva porque no hay una orden de captura”.

El general Patiño explicó que el sospechoso deberá presentarse en los próximos días ante las autoridades competentes. “estaremos pendientes a lo que decida la autoridad judicial competente”.

Según los familiares de Natalia la joven "no puede dormir porque sueña con el momento de la agresión".

Natalia permanece hospitalizada en el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar, donde según el personal médico deberá permanecer al menos un mes más.

Blanca Nubia González, madre de la joven quemada con ácido en momentos en que salía de su casa hacia el trabajo, dice que Natalia está emocionalmente afectada.

"Ella dice que casi no puede dormir porque en el momento en que cierra los ojitos siente la misma experiencia del momento en el que le votaron el ácido", cuenta doña Blanca Nubia.

Natalia quien cursaba sexto grado de Contaduría en las noches, había salido de su casa y se dirigía al trabajo cuando fue víctima de un hombre que le arrojó ácido en la cabeza.

"Ella iba para su trabajo, a las 6 y 45 de la mañana, cuando ella iba pasando por el lado de la cancha, el tipo ese se le pasó por la parte de atrás y le votó el ácido en la cabeza, sin compasión, ella bajó la cabecita pero no logró ver el rostro del tipo", relata doña Blanca.

Doña Blanca Nubia dice que son un misterio las causas del ataque contra su hija ya que "no tenía enemigos" y descartó que se haya tratado de una venganza relacionada con asuntos pasionales.

"Ella se dedicaba a su estudio y a su trabajo y no le quedaba tiempo para tener novio", dice.

Por este hecho ya hay un capturado, y ahora la familia espera que se esclarezca el hecho y se castigue al o los responsables.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1530916

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: QUÉ ASCO DE "JUSTICIA": Capturan al agresor de joven quemada con acido pero luego fue dejado libre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04403 seconds with 12 queries