Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:44:54   #1
Shocked La autopista en Houston cerrada por un extraño accidente. Calificación: de 5,00

Los mejores licores






La autopista en Houston cerrada por un extraño accidente

Increíble para creerlo. Resulta que la semana pasada en un camionero y el resto del tráfico vieron algo sumamente extraño. Por alguna razón, el brazo hidráulico elevó la parte frontal del remolque cuando el camión estaba en movimiento, provocando la situación que se puede ver en las imágenes.






El remolqué impactó contra un arco de información que atravesaba perpendicularmente la carretera interestatal IH-45 en Houston (Texas) quedando encajado en el mismo. La señalización no llegó a caer pese a la fuerza del impacto y al peso del propio remolque, algo que habría podido traer consigo consecuencias más serias. Los servicios de emergencia tuvieron que cortar la carretera, provocando un importante atasco, para solucionar el incidente.

Afortunadamente el conductor del camión resultó ileso. La agencia de transportes para la que trabaja el conductor, TranStar Houston, ha indicado que el conductor no recuerda que haya accionado el brazo de la grúa mientras conducía. De todos modos la compañía deberá hacerse cargo de los costes de reparación de la señalización, que se estima en 100.000 dólares -unos 70.500 euros-.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La autopista en Houston cerrada por un extraño accidente.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03529 seconds with 12 queries