Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:18:09   #1
Exclamation Consumo de cerveza aumenta por sector de la construcción Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Las personas que trabajan en este gremio impulsaron las ganancias de Bavaria.

La Cervecera registró un alza de 7 por ciento en los volúmenes de venta de cerveza colocados en el mercado colombiano en el primer semestre de 2011. Así lo afirmó el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria, Fernando Jaramillo, al agregar que se prevé un crecimiento de 8 por ciento para todo el año.

“En la Costa crecimos un 11 por ciento y en Bogotá entre un 4 y 5 por ciento, a pesar de las restricciones impuestas al horario de consumo”, agregó. De acuerdo con el directivo, el primer semestre de 2011 fue mejor que en igual periodo de 2010, cuando se creció un 6 por ciento, pues el consumo de cerveza se afectó por el invierno.


“El 2010 fue en general un año malo para las bebidas pero que 2011 será mejor, ya que no se subieron los precios, y por ello la cerveza es más accesible; además de la baja inflación y las buenas perspectivas de crecimiento”, sostuvo.


Los proyectos de construcción y reconstrucción por el invierno ha generado mayor consumo de la bebida entre personal que laboran en esos sectores.


Según Jaramillo, no tienen contemplado subir este año los precios al público de la cerveza, porque sus principales clientes son personas de estratos uno y dos y un aumento afectaría de manera sensible su capacidad de compra.



http://www.portafolio.co/economia/co...a-construccion

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Consumo de cerveza aumenta por sector de la construcción

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03425 seconds with 12 queries