Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:07:24   #1
Kaffeetrinker 2 Denuncian a viuda de Joe Arroyo por homicidio preterintencional Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Denuncian a viuda de Joe Arroyo por homicidio preterintencional






Ante la Fiscal General de la Nación, Vivianne Morales, denunció el abogado Abelardo De la Espriella a Jacqueline Ramón, viuda de Joe Arroyo, por los presuntos delitos de homicidio preterintencional, fraude a resolución judicial y la inasistencia alimentaria.
“Hemos recaudado un material probatorio consistentes en documentos, más de 25 testimonios, que serán ratificados cuando la Fiscalía a bien lo tenga, que corroboran las acciones que hoy estamos haciendo a través de esa denuncia; que lo único que se busca es justicia y que se reconozcan los derechos de las hijas del maestro Joe Arroyo”, dijo el abogado a los medios.

Agregó que “no pedimos nada distinto que la Ley no les otorgue, de tal manera que esperamos que las autoridades actúen prontamente en un proceso de tanta trascendencia como este para evitar que se siga consumando la injusticia de no reconocerle los derechos a las hijas del maestro Joe Arroyo, pero sobre todo para que su muerte se investigue y no quede en la impunidad”.

Sostuvo que a las 9:00 de la mañana de este viernes interpuso ante el despacho de la Fiscal Generaluna denuncia penal contra la señora Jacqueline Ramón, viuda del maestro Joe Arroyo, y el señor Luis Ojeda, quien fuera su mánager “por el delito de homicidio preterintencional, está documentado, así está aprobado y se han aportado todo ese material probatorio, consistentes en testimonios, material documental y estudios médicos que dan cuenta de que a pesar que de los denunciados conocían a ciencia cierta el estado de salud del maestro Joe Arroyo, lo sometieron a extenuantes jornadas de trabajo y además de eso le suministraban licor y otro tipo de sustancias”.

Puntos de la denuncia
“De tal manera que estamos pidiéndole a la Fiscalía que se revise esa actuación porque a nuestro juicio se configura el delito de homicidio preterintencional, que no es otra cosa que sabe que se está haciendo un daño y prever que ese daño puede resultar fatal y no hacer nada por impedirlo”, agregó seguidamente.
De la Espriella sostuvo también que “hay unos puntos muy importantes que dan cuenta que de la actitud encaminada a configurar un delito por parte de la señora Jacqueline Ramón y el señor Luis Ojeda".
Indicó concretamente: el ocultamiento sistemático del estado de salud del maestro Joe Arroyo, la suscripción de contratos, la realización de giras y conciertos cuando el cantante se encontraba gravemente enfermo; el suministro de bebidas alcohólicas y otras sustancias, las restricciones para que el maestro Joe Arroyo fuera visitado por familiares, amigos y por sus hijas, que no pudieron tener acceso a él la mayoría de las veces; y por último, la extraña circunstancia en la que se conformó la sociedad comercial conocida como “Joe Sound Music” en el año 2004”.

Manifestó durante su intervención que “esa sociedad fue constituida por el maestro Joe Arroyo y la señora Jacqueline Ramón pero Joe Arroyo nunca tuvo participación en ella. Los únicos dueños de esa empresa son la señora Ramón y su hermana”.
Dijo que en calidad de representante de las hijas y herederas de Joe Arroyo interpuso una denuncia penal por inasistencia alimentaria contra la señora Jacqueline Ramón.
“Si bien ella no tenía la obligación legal de atender este requerimiento de la manutención de las hijas del maestro Joe Arroyo, hizo todo lo posible, en calidad de interviniente en ese delito, para evitar que se cancelaran las mesadas que por mandato judicial se había asignado a sus hijas”.

“También hemos denunciado a la señora Jacqueline Ramón por fraude a resolución judicial, porque al crear este empresa lo que buscó fue precisamente burlar la acción de la justicia y un mandato judicial claro que era reconocer los derechos de una cuota alimenticia en cabeza de las hijas maestro Joe Arroyo”, agregño.
Citó al señor Manuel Palmera, directivo de Sayco Acinpro, quien en reciente entrevista en un medio local de Barranquilla, “le dijo a ese medio de comunicación que por boca de la señora Jacqueline Ramón sabía que la empresa había sido creada para evadir la obligación legal que había decretado un juez de la república al momento en que se liquidó la sociedad conyugal con la madre de las hijas del maestro Joe Arroyo”.

Comentarios Facebook

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denuncian a viuda de Joe Arroyo por homicidio preterintencional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05347 seconds with 12 queries