Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2011 , 21:57:00   #9
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Denuncian irregularidades en millonaria licitación para compra de equipos del Ejército

Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ Ver Mensaje
Mira que contradictorio...

Segun muchos la guerrilla esta en sus ultimos dias, comen solo arroz y eso cada 15 dias que el anterior gobierno los acabos, que quedas unos cuantos y estan en venezuela.... Perdimos 8 años tratando de acabar con la guerrila?!!

El gobierno jamas propondra nada...porque para ellos es muy buen negocio la guerra-
Claro que siguen siendo fuertes, si la comparamos con las guerrillas q causaron la guerra civil en centro américa son mucho mas poderosas las Farc aún con los golpes q se le han propinado. Personalemnete creo que aún son muy fuertes y con el dinero que tienen no van a aceptar desmovilizarce y cualquier intención de paz que muestren será para ganar en imagen internacional y buscar respiro militar a nivel local, por eso en la medida en que se les debilite militarmente su capacidad y finanzas van a caer cada ves mas y cada ves van a ver mas lejos la posibilidad de alcanzar el poder por las armas, de ese modo se les cierra cada ves mas el paso hacia una desmovilización como única salida. entonces ya que a ello le llamas apoyar la guerra quisiera saber cual es tu punto para ponerle fin al conflicto.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02920 seconds with 11 queries