Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2011 , 19:25:23   #19
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Chávez reconoce que lloró cuando supo que padecía cáncer

Cita:
Iniciado por **David** Ver Mensaje
Creo que lo dicho por Cuthbert fue puro sarcasmo. CDaniel simplemente hacía referencia a un hecho concreto y es cierto, quién no tendría semejante reacción a una enfermedad? Bueno, lo de la enfermedad queda en cuestión.

Y pues...sí, Chávez ha acabado de a poco con Venezuela, superó con creces a sus predecesores neoliberales que empobrecieron a la mayoría de los venezolanos al repartir las ganancias del petróleo entre la élite venezolana.

Venezuela no puede seguir como está, pero regresar al fracaso neoliberal tampoco es una opción.
La situación es compleja, afortunadamente para los venezolanos cuando Chavez llegó al poder el precio del petróleo estaba muy alto y han podido tener el suficiente dinero para q su economía siga a flote a pesar de las torpezas económicas tan grandes del socialismo del siglo XXI, el problema es q mucha gente q es antichavista trabaja directa o indirectamente con el gobierno y le conviene q siga en el poder para conservar sus puestos, y muchos otros tienen subsidios del estado y ya no les da la gana trabajar (me lo han dicho los mismos venezolanos, no es invento) eso hace q a los chavistas y a muchos antichavistas les convenga q el Chavez del 8 esté en el poder.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03007 seconds with 11 queries