Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:49:44   #1
Predeterminado Diputada golpea a colega oficialista en plenaria en Argentina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
ya que esta tan candente el tema de violencia de generos en colombia a raiz de lo bolillo quisiera saber cual la opinion de la gente de esta noticia .

se deberia tomar las misma medidas que con el bolillo ?
o esto pasa dentro de lo normal ?




En medio de un acalorado debate entre oposición y oficialismo, una diputada del llamado peronismo disidente abofeteó a un legislador oficialista en plena sesión de una comisión parlamentaria sobre supuestas presiones para la aprobación del Presupuesto de 2011.
"Me cansó. Estoy harta de que me acuse de ser la señora de alguien. Soy la señora de alguien y no tengo ningún inconveniente, pero él está acostumbrado a agredirme. Y la impotencia a veces hace hacer esas cosas", afirmó Graciela Camaño a periodistas tras golpear al legislador Carlos Kunkel.

Camaño está casada con el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, férreo opositor al Gobierno de Cristina Fernández y cercano al ex presidente Eduardo Duhalde.

Kunkel, allegado a Fernández, "tiene por costumbre meterse con mi esposo", añadió Camaño, quien dijo sentirse "muy tranquila" después del incidente.

El episodio se desató cuando la diputada se levantó de su asiento para acercarse al legislador, quien había tomado la palabra en la reunión de comisión, y luego de un breve intercambio, le asestó una bofetada.

En la reunión, los diputados discutían sobre las supuestas presiones denunciadas por legisladores para que apoyaran el proyecto oficial de presupuesto para 2011.

Esta semana, dos abogados denunciaron las presuntas presiones ante la justicia federal, que ordenó el martes citar a dos diputadas opositoras que afirmaron haber recibido llamadas del oficialismo para cambiar su voto.

El oficialismo intentó hoy volver a tratar el proyecto en el recinto, pero fracasó al no lograr reunir el número de legisladores necesarios para abrir la sesión debido a la ausencia de la oposición.

Los legisladores contrarios al Gobierno se niegan a aprobar el proyecto presupuestario por considerar que las pautas de crecimiento, recaudación e inflación que fija el texto no son veraces




Publicada por EFE, BUENOS AIRES

Comentarios Facebook

Ba‘al Z'vûv no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diputada golpea a colega oficialista en plenaria en Argentina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03927 seconds with 12 queries