Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2011 , 10:16:29   #8
Diego San
Denunciante Popular
 
Avatar de Diego San
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Cómo fajardo, desde la alcaldía, ayudó a enriquecer a su papá y a sus hermanos.

Cita:
Iniciado por Mr Pepe Ver Mensaje
Los enriquecio....

Pero fajardo ha hecho mas por medellin que cualquier otro alcalde en los ultimos años..!!

Que Roben.. Pero que hagan algo por el municipio.!!
Cita:
Iniciado por **David** Ver Mensaje
Digan lo que quieran de Fajardo, ese man hizo mucho por esta ciudad.
Lastimosamente creo que esa no es forma de defender la actuación de Fajardo... NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ROBEN!!

Lo que si les digo es que no se dejen llevar por esta clase de correos que obviamente aparecen en esta época. Miren la forma de escribir, nunca se muestra cuanta plata manejaba la constructora antes de estas alcaldía, no se dice que la firma FAJARDO MORENO es una de las constructoras más tradicionales del departamento, no se dice que esta gente YA tenía plata antes de que FAJARDO pensará en ser político.

Manejar mucho dinero no es un delito ni quiere decir que se enriquecieron por FAJARDO porque de hecho, el tipo nunca fue pobre... Por ejemplo, con Premium Plaza, la constructora SÓLO vende el proyecto y la mayoría de los locales YA están vendidos (¿qué les importa a ellos después de vender la mayoría de locales?).

Esto es una bajeza presentando verdades a medias y recurriendo a la ignorancia del lector para creer esas cosas. Digamos que fuera cierto, lo mínimo que debería hacer quien crea en esto es buscar cifras previas a la alcaldía de FAJARDO.


Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
de buena, entre el borracho y fajardo han hecho mas obras que todos los alcaldes de medellin.

- Semaforos en TODA PARTE para generar mas empleos y congestionar mas la ciuad.
- bibliotecas en los barrios altos, que nadie visita y que estan siendo desvalijadas paulatinamente
- escuelas en los barrios altos, sin estudiantes, por que esa gente prefiere otro tipo de "pasa tiempos" diferentes al de estudiar.
- Como no mencionar las piramides del centro de la ciudad, refugio para delincuentes y mendigos.
- Caos, congestion y falta de movilidad para la ciudad.
- Volver la feria de las flores un total y completo negocio, donde paso de ser un sin numero de espectaculos gratis, a ser un sin fin de espectaculos, donde dia a dia, buscan la forma de como arrancarle la platica a los asistendes.
- Las foto multas
- pico y placa 2 dias a la semana
- estadisticas de papel, por que para el todo va bien, mientras medellin se cae y se muere por la delincuencia y el robo

jum por ahora no me acuerdo de mas.... pero segurito que lo hay....
- Soy conductor de auto y tengo que aceptar que hay semáforos en todo lado y que es muy maluco para uno, pero lo cierto es que la muerte de peatones se ha reducido considerablemente,
- Eso de las bibliotecas tiene que sustentarse con alguna fuente válida. Más allá de eso, una aproximación rescatable para cualquiera es llevar obras a los más pobres. ¿qué querés?¿todas las obras en los barrios estrato 5 y 6?
- La de las escuelas es también raro que lo mencione. Es decir, ¿era mejor no hacerles escuelas?
- Las piramides igual han demostrado que la accidentalidad involucrando peatones en la Av. Oriental disminuyó y que se ha cambiado considerablemente la cultura de la gente.
- La movilidad es un problema bastante grande que tiene tanto de largo como de ancho, pero viene siendo problema desde antes de FAJARDO y Alonso.
- Sobre la Feria de Flores, me parece más una opinión que cualquier otra cosa y no siento que pueda refutarlo. Lo único es que si me pregunta, me parece bien que haya pago en algunos espectáculos.
- Las foto multas son un éxito. No sé la gente de qué se queja.
- Pico y placa lastimosamente necesario mientras los gremios no ayuden. Hay estrategías necesarias e importantes. Sin embargo, los países desarrollados han mostrado una tendencia clara a desestimular el uso del carro particular con una serie de medidas restrictivas.
- Lo de las estadísticas es de cuidado, depende como las presenten lo hacen ver bien o mal y esa gente es experta en ponerlas de forma buena para la imagen de ellos. Ese análisis siempre debe ser cuidadoso.

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...-san-49732.gif
"We are not enemies, but friends. We must not be enemies. Though passion may have strained, it must not break our bonds of affection. The mystic chords of memory, stretching from every battle-field, and patriot grave, to every living heart and hearth-stone, all over this broad land, will yet swell the chorus of the Union, when again touched, as surely they will be, by the better angels of our nature."

Gimp Thread - Aprende a editar imagenes en un programa libre
Megapost CAD - Por si quieren saber sobre Diseño asistido por Computador
Diego San no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05145 seconds with 11 queries