Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2011 , 08:11:21   #4
JUANK17
Denunciante Platino
 
Avatar de JUANK17
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.263
Me Gusta Recibidos: 9194
Me Gustas Dados: 1401
Ingreso: 06 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 43
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 603
Puntos: 1146269
JUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Jaime Garzón trató de explicar a generales Mora y Del Río sus gestiones de paz antes de s

Y nunca han pensado que Garzón era todo un guerrillo que utilizaba los medios para hacerles propaganda?

(...) En 1978, a los 18 años de edad y antes de ingresar a la universidad, Garzón se unió al Frente "José Solano Sepúlveda", red urbana PJ del ELN en donde militó por tres meses bajo el alias de Heidi.9 También estaba el periodista Hernando Corral y otros, que después se retiraron y fundaron un grupo de intelectuales llamado El Rotundo Vagabundo.

Su desempeño como estratega militar, un desastre. Entonces Garzón se convirtió en una especie de inocente y despistado trovador guerrillero. Una noche, viendo televisión en un cambuche en compañía de Gabino, pasó la serie infantil Heidi. Jaime empezó a cantar "abuelito dime tú...". El jefe guerrillero se quedó mirándolo y le dijo: "...lo que pasa con usted es que se cree la niña de los montes". Desde ese instante su nombre de combate fue Heidi. Nunca participó en operaciones militares y la misión más importante que cumplió fue cuidar el dinero del grupo. La plata estaba enterrada y su trabajo consistía en sacarla a asolear dos veces al día para evitar que los billetes se pudrieran por la humedad. Durante esas semanas en el monte entendió que el asunto no se resolvía echando plomo. Después de cuatro meses se retiró de la guerrilla, dejó claros sus motivos y regresó a su casa, en el corazón de su Bogotá.

fuente: wikipedia

JUANK17 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03612 seconds with 11 queries