Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:18:14   #1
Hombre es hospitalizado tras balearse el pene accidentalmente. Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Hombre es hospitalizado tras balearse el pene accidentalmente



Un hombre de Arizona que se dio un balazo accidental en el pene cuando se ponía una pistola en la cintura de los pantalones fue ingresado a un hospital, dijo la Policía.






La Policía de Chandler dijo que Joshua Seto, de 27 años y su prometida, Cara Christopher, estaban caminando a una tienda de abastecimientos cuando ocurrió el incidente la semana pasada. La pistola se disparó, alcanzando a Seto en el pene. La bala le ingresó en la pierna izquierda.

El diario The Arizona Republic reporta que antes de llegar al hospital, un operador de emergencias le dijo a Christopher que aplicara presión directamente en la herida con una toalla seca o una camiseta.


El detective Seth Tyler, de la Policía de Chandler, no estaba seguro de qué tipo de pistola tenía Seto ni si tenía puesto el seguro. Agregó que no estaba claro si Seto había sido dado de alta del hospital o si sufrió daños permanentes.


Tras el incidente, Tyler le advirtió a los residentes de Chandler que usen pistoleras, no la cintura de sus pantalones, si deciden portar pistolas.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre es hospitalizado tras balearse el pene accidentalmente.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03297 seconds with 12 queries