Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2011 , 21:40:50   #8
Inner
Denunciante Popular
 
Avatar de Inner
Me Gusta Inner apoya: Zona Chistes
Inner apoya: Zona Hot
Inner apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 1.458
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 213
Ingreso: 12 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 25707
Inner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Desproporcionado - Por Adolfo Zableh Durán

Cita:
Iniciado por Athos a secas Ver Mensaje
Con show o sin show mediático, el Bolillo se tenía que irporque ESO NO SE HACE.
Si tuvieran que renunciar a su trabajo todos los hombres que alguna vez le han pegado a una mujer, creo que más de medio país quedaría desempleado (me refiero a la mitad de aquellos que tienen empleo). Lo laboral y lo personal son temas totalmente diferente. Si uno la caga en el trabajo, debe renunciar a él. Si me agarré a trompadas con un tipo en el barrio de mi casa, eso poco o nada tiene que ver con el trabajo que yo desempeñe.

No confundan, yo estoy en contra de la agresión contra cualquier ser humano y yo soy de los que celebra que el Bolillo haya renunciado, ya que soy de los que pienso que la Selección necesita un técnico extranjero, sin embargo no me agrada para nada como han demonizado a un personaje que simplemente actuó cómo actúan a diario muchas de las personas que lo critican por lo mismo.

Inner no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02810 seconds with 11 queries