Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2011 , 17:11:33   #21
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Joe, un negro menos por GODOFREDO CÍNICO CASPA.

Los mejores licores
Yo sigo sin entenderlos en serio jajajajaja

Doy por hecho que entendemos que el escrito es sarcasmo, que Godofredo Cínico Caspa es un ROL que representa de manera humorística y exagerada, los valores que encarna el conservatismo, el tradicionalismo, la "buena familia", la godarria mejor dicho. Doy por hecho que entendemos que quién escribe la columna no comparte esos valores sino se burla satíricamente de ellos.

Vemos el racismo típico de nuestra sociedad, la discriminación a las personas de color, que una cosa dice la constitución pero otra cosa es la ejecución...mentiria el que no reconozca que asolapadamente la persona de color es rechazada o tratada como persona de quinta, mentiria el que se atreva a decir que el Chocó es un ejemplo de progreso e igualdad.

Y con eso llegamos a Joe Arroyo, "un negro menos", y el que quiera reflexionar sobre el despliegue de su muerte, tendrá que enfrentarse con la contradicción de un homenaje de este tipo para con un representante de una minoría, negada, disminuida, ignorada en Colombia.

Cita:

¡Carajo y ese entierro! Ni que se hubiera muerto Beethoven,
Ahora, en la misma burla, se le revuelve con la subversión porque en las letras de su música se habla de rebelión, de la exigencia y el respeto por los derechos humanos...¿Recuerdan uds un personaje de la escena política nacional que no hace más que tildar de guerrilleros a todos los que no comparten su opinión? ¿Y de sicarios morales a todos aquellos que se arriesgan a defender los derechos humanos?

Se acuerdan uds, de esa negrita...esa negrita desplazada que lideraba un grupo en defensa de los desplazados y que terminó asesinada por su labor pendenciera y apátrida?

Una negrita menos, difícil escribir un sarcasmo mejor.

Ahí se los dejo de tarea.

************************************************************ **********

Pero yo si quisiera saber, qué de lo escrito es tan indignante que sobrepasa las barreras del humor, o de lo que debe ser un "buen escrito".

Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Joe, un negro menos por GODOFREDO CÍNICO CASPA.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03390 seconds with 11 queries