Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2011 , 13:38:07   #18
Ba‘al Z'vûv
Denunciante Constante
 
Avatar de Ba‘al Z'vûv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.428
Me Gusta Recibidos: 1000
Me Gustas Dados: 654
Ingreso: 28 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 35069
Ba‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foroBa‘al Z'vûv Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Conservadores creen que violadores de menores pueden regenerarse

aqui encontre un articulo sobre el tema, claro que no habla de violacion de menores pero si de violaciones a mujeres

En la senda de los agresores en serie

El caso de Elías Román guarda paralelismos con los de otros violadores reincidentes cuyas salidas de prisión han causado alarma social. La excarcelación, en 2007, de José Rodríguez Salvador, más conocido como el violador de la Vall d'Hebron

, tras cumplir 16 años de cárcel por 17 violaciones, avivó el debate y la necesidad de aplicar métodos como la castración química. La Generalitat de Cataluña ya está usándolo en casos puntuales de presos que están a puntos de salir en libertad.

La mal llamada castración química no consiste en amputar órgano alguno al violador, sino de suministrarle fármacos (siempre, con su consentimiento) que inhiben la libido. El tratamiento hormonal, que se aplica en países como Estados Unidos desde 1996, es una inyección que disminuye la producción de testosterona, por lo que se reduce el deseo sexual. Los expertos aseguran que es un complemento al tratamiento psicológico.

Alejandro Martínez Singul, el segundo violador del Eixample

, abusó de diez niñas en la misma época, a principios de los 90. Pasó 16 años entre rejas y su salida, en 2007, provocó un gran revuelo, ya que se había sometido (sin éxito) a terapias psicológicas. Reincidió. En 2009, intentó violar a una niña de 12 años en el ascensor de su casa y fue condenado por ello. Otro caso tristemente famoso fue el de Pedro Jiménez García, preso condenado a 19 años por varias violaciones, aprovechó un permiso penitenciario para asesinar a dos policías en prácticas de L'Hospitalet y violar a una de ellas.

La junta de tratamiento de cada cárcel valora que el preso participe o no en las terapias a la hora de otorgar permisos. Según un estudio de la Generalitat en 2003, el índice de reincidencia es menor (4,3%) que en los que no lo han hecho (18,7%).

aqui el articulo completo

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_7/Tes`


aqui un documental de control de abusadores sexuales

http://www.documaniatv.com/social/do...0fe79824a.html


Última edición por Ba‘al Z'vûv; 10-08-2011 a las 13:41:00
Ba‘al Z'vûv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03676 seconds with 11 queries