Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:18:19   #1
TskTsk Emoticon Niño en el Huila se tragó 33 agujas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El menor que se recupera en un centro médico intentó imitar una escena que vio por televisión.


Juan Fernando González de 13 años, quien la noche del viernes observó en una serie de televisión en la que una costurera por equivocación se tragó una aguja de coser, quiso comprobar si en la vida real alguien podía morir al ingerir dichos elementos, tal y como ocurrió en la serie televisiva.
El menor, que luego de ingerir las 33 agujas y los dos pedazos de alambre dulce, preguntó en varias oportunidades a su padre las consecuencias que podía tener tragarse esos elementos, a lo que el padre del menor le respondió que la gente moría si se incrustaban en el corazón.
El niño se asustó con la respuesta de su padre, le confesó lo sucedido y le indicó que tenía un fuerte dolor en el estómago.
Juan Fernando fue trasladado del hospital San Antonio de Pitalito a la Clínica Medilaser de Neiva, donde un grupo de cirujanos generales le salvó la vida y calificaron el episodio como "un milagro".
En diálogo con el diario local La Nación, el médico López Rebellon, indicó que “afortunadamente las agujas y el alambre de similar tamaño, cumplieron con el tránsito digestivo ubicándose en el colon ascendente sin mayor complicación. Este caso es milagroso porque hemos tenido situaciones en que con un solo cuerpo extraño tenemos lamentables resultados. El paciente se encuentra estable y se recupera en una habitación”.

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-290847-nino-el-huila-se-trago-33-agujas

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Niño en el Huila se tragó 33 agujas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03470 seconds with 12 queries