Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:31:44   #1
Scream Emoticon Restituyen subsidio a la gasolina para Senadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tres meses después de que el expresidente del Senado, Armando Benedetti, suspendiera el subsidio a la gasolina para los senadores, su sucesor, el senador Juan Manuel Corzo, derogó esta decisión con la expedición de una resolución que restituye este beneficio a 13 dependencias de la corporación.

En la nueva norma, con fecha del 26 de julio del 2011, se califica como una necesidad “establecer las cantidades de galones (de gasolina) a suministrar a las distintas dependencias autorizadas”.

La decisión fue controvertida este martes por el senador Benedetti, quien se defendió de las acusaciones de los secretarios General y Administrativo, Emilio Otero y Omar Velásquez, respectivamente, sobre las presuntas irregularidades en el manejo del dinero de la contratación durante su período como presidente de la corporación.

“Lo que yo hice de gasto no va más del 0.01 por ciento del presupuesto, pero sí han tenido las agallas de firmar un contrato de prestación de gasolina para la mesa directiva que asciende a más de 700 millones de pesos”, dijo el expresidente del Senado.

La resolución fija la cantidad de galones de gasolina a las que tendrán derecho las dependencias y que serán suministrados mediante vales aprobados por el secretario General del Senado y el director General Administrativo.

Según la dependencia, se subsidiarán con recursos públicos entre 100 y 450 galones de gasolina al mes. La presidencia del Senado es la que más combustible tendrá a su disposición: 450 galones que equivalen a precio de hoy a 3’930.000 pesos, es decir, 131.000 pesos para ‘tanquear’ al día.

Los que menos recibirán serán los presidentes y vicepresidentes de las comisiones constitucionales, la oficina de prensa y la sección de relatoría, que tendrán 100 galones de gasolina cada uno, es decir, un derecho a gastar 873.500 pesos al mes en combustible.

La resolución tiene la firma del presidente del Senado, Juan Manuel Corzon; así como de los primer y segundo vicepresidentes, Antonio Guerra de la Espriella y Alexander López Maya, respectivamente; y del secretario General, Emilio Otero.

La resolución se conoce una semana después de que Corzo fuera duramente criticado por radicar un proyecto de reforma constitucional que buscaba, entre otros puntos, revivir la inmunidad para los parlamentarios que derogó la Constitución de 1991. Ante la polémica, la iniciativa fue retirada.

Así serán los subsidios

- Presidencia: 450 galones
- Primera vicepresidencia del senado: 350 galones
- Segunda vicepresidencia del senado: 350 galones
- Presidentes de comisiones constitucionales: 100 galones
- Vicepresidentes comisiones constitucionales: 100 galones
- Secretaría General: 250 galones
- Comisión de Administración: 200 galones a cada uno de sus integrantes
- Dirección General Administrativa: 200 galones
- Subsecretario General: 150 galones
- Oficina de Protocolo: 150 galones
- Oficina de Prensa: 100 galones
- División de Bienes y servicios: 150 galones
- Sección de Relatoría: 100 galones




LINDO ESTE HPTA,,,,,

Comentarios Facebook

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Última edición por SlayerSlave; 09-08-2011 a las 23:32:45
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Restituyen subsidio a la gasolina para Senadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04566 seconds with 12 queries