Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:53:06   #1
Wave León Valencia exige a Uribe 1.200 millones de pesos como indemnización Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El politólogo, que demandó al expresidente Álvaro Uribe por calumnia e injuria, aseguró que esa es su propuesta para la conciliación.

El escritor León Valencia, que demandó al exmandatario Álvaro Uribe por calumnia e injuria, le exigió este martes la cantidad de 1.200 millones de pesos como indemnización.

"Es mi propuesta para la conciliación, que entregué por escrito a la fiscal", dijo Valencia.

El demandante y el demandado estaban convocados este martes a una audiencia de conciliación, pero no pudo celebrarse por cuanto Uribe no acudió a la Fiscalía General en Bogotá por estar fuera del país. La diligencia fue aplazada para el próximo 30 de agosto.

Según Valencia, si Uribe no asiste a la nueva cita, la fiscal dará paso al proceso formal, con la investigación y el acopio de pruebas.

A pesar de la suspensión de la audiencia, Valencia dejó en manos de la fiscal un documento con su propuesta para conciliar con Uribe, basada en la cuantiosa indemnización, que si se concreta tiene previsto destinar a víctimas del conflicto armado.

"La mitad será para soldados víctimas de minas antipersona y la otra mitad para las madres de víctimas de 'falsos positivos' de Soacha", precisó el columnista de SEMANA.

Valencia dirige en Bogotá la Corporación Nuevo Arco Iris, que se dedica al análisis y estudio del conflicto armado interno.

El politólogo denunció a Uribe por haberlo calificado de "terrorista indultado, escritor al servicio de criminales", "exterrorista" y "exmatón del ELN" en respuesta a un escrito periodístico suyo sobre escándalos en los que se han visto envueltos los dos hijos del exmandatario.

Comentarios Facebook

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: León Valencia exige a Uribe 1.200 millones de pesos como indemnización

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03535 seconds with 12 queries