Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:19:27   #1
Mujer es adicta a comer las cenizas de su difunto marido Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Mujer es adicta a comer las cenizas de su difunto marido



La pérdida de un ser querido nunca es fácil, pero cuando Casie de 26 años de edad, perdió a su marido, Shawn, de un ataque repentino de asma, el proceso de duelo fue algo que nunca superó.




Cuando la pareja se conoció en el 2008, parecía que siempre vivirían de luna de miel. ”Todo lo que siempre había querido en un hombre justo estaba en frente de mí”, dijo Casie.
Pero los buenos tiempos terminaron después que Shawn murió de un ataque repentino de asma, fue el día que el mundo de Casie dejo de girar.
Al principio, el duelo tomó la forma de llevar las cenizas de su marido donde quiera que iba, incluyendo la tienda de abarrotes, cines y restaurantes. Las cosas pronto se fueron un poco más al extremo, un día las cenizas se derramaron en su mano.
“Yo no quería perderlas porque eran de mi esposo. Así que sólo me lamí el dedo”.
Desde entonces, ha sido incapaz de detenerse, y según sus estimaciones, se ha comido al menos una libra de ceniza hasta el momento, y tiene como cinco libras más. A pesar que las cenizas según Casie, tienen un sabor como a “huevos podridos, arena y papel de lija”, ha desarrollado un gusto por el polvo de la muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=JJKLNlKpNAE

Aunque muchas personas encuentran la adicción de Casie algo chocante, incluyendo a su familia política, ella no se da cuenta que está lamiendo lentamente a su esposo, pero el verdadero peligro no es convertirse en una paria social, es que las cenizas contienen productos químicos que pueden inducir a la psicosis cuando se ingiere.
Al final, Casie se internó en un centro de atención, para tratar de solucionar su problema.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujer es adicta a comer las cenizas de su difunto marido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03703 seconds with 12 queries